2018-09-05 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Los planes de Keylor Navas: no se queda a cualquier precio

La llegada de Courtois cambia los planes de Keylor Navas de cara al futuro



Keylor Navas sigue en sus trece de querer quedarse en el Real Madrid pese a la llegada de Courtois. Pero eso sí, no a cualquier precio, ya que entiende que el club ha fichado a Courtois para ser titular pero que él también merece jugar por toda la trayectoria que ha demostrado en el equipo desde que llegó.

Y es que el costarricense ha ganado, siendo titular, tres Champiosn League consecutivas, algo fuera de lo normal, que considera que debe ser recompensado.



Por eso, el ‘tico’ está dispuesto a no continuar en el equipo, según ha informado Eduardo Inda, si no juega al menos la Champions League como titular.

Keylor sabe que Lopetegui va a ir rotándolos cada partido, pero llegará el momento en encuentros clave donde tenga que decidir, y teme que siempre sea el perjudicado, por eso ha pensado que si no juega los encuentros de la máxima competición continental, en enero buscará una salida.

El propio Inda así lo ha revelado: “Keylor está cabreado por lo que sucedió la jornada pasada. Se pierde la convocatoria de Costa Rica para evitar que Courtois le quite el puesto. En los primeros partidos, salvo en la Supercopa, lo ha hecho bien. Se queda en Madrid, no va con Costa Rica y Courtois le quita el puesto. El jugador ha mandado el mensaje de que si no es titular en Liga y Champions, pediría salir en el mercado de invierno“.



Keylor ofreció su premio UEFA el día que fue suplente

No ha sido un buen fin de semana para Keylor Navas. Al guardameta costarricense se le notó triste a la hora de ofrecer al Santiago Bernabéu el premio que le acredita como mejor portero de la última temporada en las competiciones organizadas por la UEFA.

A pesar de que el público que acudió al Bernabéu coreó su nombre, a Keylor Navas se le vio con cara de pocos amigos al conocer su suplencia en el partido que enfrentó al Real Madrid con el CD Leganés. El tico estaba triste porque sabe que este cambio es significativo: justo cuando se cierra el mercado, le ponen a Courtois por delante.

Keylor Navas solo cambió su rostro cuando le tocó fotografiarse acompañado por Sergio Ramos y Luka Modric, ambos galardonados también por la UEFA en el sorteo de la Champions League realizado el pasado jueves.

Julen Lopetegui lleva mucho tiempo pensando en cómo realizar el relevo de la portería, y pretendía excusarse en el parón de selecciones para quitarse de en medio a Keylor Navas, pero su no convocatoria con Costa Rica le ha dejado en una situación que no se esperaba para nada.

Ahora, le tocará explicarse en rueda de prensa, pero Keylor Navas está muy enfadado… y con razón.


Deja tu Comentario