2018-09-05 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Enrique 'la lía' en sus primeros entrenamientos con la Selección española

El nuevo seleccionador ha instalado un andamio en el campo de entrenamiento para ver a sus jugadores con mejor perspectiva



El nuevo seleccionador de la Selección Española, Luis Enrique Martínez, no ha tardado en dejar muestras de su peculiar estilo. Ha sido en el tercer entrenamiento de la selección cuando Luis Enrique ha decidido instalra una vieja costumbre que tenía como entrenador. El asturiano ha utilizado la plataforma que hay en el campo principal de Las Rozas para observar el entrenamiento.

 Una plataforma que lleva años allí y que está destinada a las cámaras, pero que Luis Enrique ha utilizado esta mañana para dirigir parte de la sesión de entrenamiento. Muchos estaba esperando ese momento porque el seleccionador ya utilizó un andamio en sus tiempos de entrenador en el Celta y esporádicamente con el Barça para los entrenamientos.



Recordemos que el técnico asturiano es muy amigo de este tipo de prácticas 'poco ortodoxas' en los entrenos. Desde esa plataforma, Luis Enrique dirigió parte de la sesión en la que siguió preparando el encuentro ante Inglaterra del sábado 8 de septiembre. Entrada por bandas, remates, posesión y presión fue lo que trabajaron los internacionales en la sesión de esta mañana.


Deja tu Comentario