2018-09-05 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Luis Suárez bendice el fichaje de Pogba en enero

Luis Suárez ha dicho que el posible fichaje de Paul Pogba en enero sería bien recibido en el vestuario



El delantero uruguayo del Barça, Luis Suárez, concedió una entrevista a RAC1 en la que habló de temas escabrosos como la eliminación de la pasada temporada de la Champions League ante la Roma o de la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid.

Y en esa entrevista también se sinceró sobre los fichajes que ha hecho el Barça este verano y los que ha estado cerca de cerrar y podría hacerlo, tal y como pasó con Coutinho la campaña anterior, en el mercado de invierno. 



En este sentido, el nombre propio ha sido el de Pogba, del que Suárez ha dicho que sería bienvenido en el vestuario, asegurando que “son jugadores que están en la élite del fútbol y lo han ganado todo”.

Asimismo, añadió que “nosotros siempre queremos tener a los mejores. Tiene mucha calidad y en el United es uno de los referentes. Creo que a él le gustaría competir más”.

No obstante, ha afirmado que el club se ha reforzado muy bien con los jugadores que han llegado: “Los que me han sorprendido más son Arthur y Lenglet. Lenglet tiene mucha calidad, muy buena visión. Jugué contra él en Sevilla, pero ahí te fijas más en cosas defensivas y me sorprendió su trato de balón”. 



Sobre Malcom, ha comentado que es “un jugador diferente, rápido, hábil, ‘zurdito’. Como Douglas Costa cuando empezó”. 

Suárez asume la culpa de Roma

Luis Suárez no se ha querido esconder y ha hecho autocrítica en relación a la eliminatoria de Champions League que el año pasado el Barça perdió ante la Roma después de sacar un resultado tremendamente favorable en la ida.

En aquel momento, el Barça jugaba el fin de semana anterior ante el Leganés, y jugadores como Luis Suárez, ante la improbabilidad de que la Roma diese la vuelta al resultado, decidieron disputar los 90 minutos, lo que hizo que muchos futbolistas llegaran cansados y eso se reflejara sobre el terreno de juego del Olímpico de Roma.

Pues por este preciso motivo, el delantero charrúa ha querido manifestar su arrepentimiento en la entrevista a RAC1, donde ha dicho que “me arrepiento mucho del partido del año pasado contra el Leganés. Jugué todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma. Llegas un poco desgastado. También uno va siendo consciente y el entrenador ve estos pequeños detalles que creo que ayudarán a regular la plantilla este año”.

El uruguayo ha asumido así su parte de responsabilidad y confía en que en esta temporada no ocurra nada similar.


Deja tu Comentario