2018-09-05 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Suárez no comparte la opinión de Messi sobre el Madrid

El charrúa ha rebatido la tesis de su compañero sobre el eterno rival.



Poco después de que Leo Messi concediera una entrevista para 'Catalunya Ràdio', en la que ha pasado revista a la actualidad azulgrana, su compañero Luis Suárez también ha seguido el camino de los micrófonos, en su caso para unas preguntas en 'RAC1'. En su visita a la emisora, el charrúa también ha abordado todo lo referente al equipo culé, pero entre las cosas que ha dicho destaca su desacuerdo con el '10' con un tema polémico.

Y es que el uruguayo no está de acuerdo con Messi sobre el Real Madrid. El astro argentino aseguró que sin Cristiano el equipo blanco no es tan potente, algo que su amigo y compañero de equipo no comparte: “El Madrid está por encima de lo individual, tiene muchos jugadores de grandísima calidad”, ha sorprendido el delantero centro culé, que ve al eterno rival igual de peligroso.



Luis Suárez admite que debe dosificarse.

Igual de sorprendente ha sido su confesión sobre la necesidad de dosificarse a partir de ahora: “Me arrepiento mucho del partido del año pasado contra el Leganés. Jugué todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma. Llegas un poco desgastado. También uno va siendo consciente y el entrenador ve estos pequeños detalles que creo ayudarán a regular la plantilla este año”, ha asegurado el charrúa sobre su estado físico.

Precisamente sobre la debacle en Italia el pasado curso, Suárez asegura que el equipo ha aprendido la lección: “Por más que ganemos un partido en casa, la vuelta hay que jugarla con intensidad”, ha apuntado el crack.


Deja tu Comentario