2018-09-06 07:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marcelo le da portazo a la Juventus

El lateral merengue ha cerrado la puerta a su fichaje por el club piamontés.



Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, buena parte del madridismo se ha dado cuenta de que algunas estrellas merengues no son verdaderamente 'intocables'. La voluntad de CR7 de marcharse ha sido el factor que ha abierto la puerta a su fichaje por la Juventus, y ahora la afición teme otra 'fuga' de Marcelo, también pretendido por el cuadro 'bianconero', por recomendación de su ex compañero portugués.

Sin embargo, el mismo lateral ha asegurado que no seguirá el camino de Cristiano y que su futuro es blanco y solo blanco: "Las redes sociales es una forma de la gente que tiene fans en el mundo de enseñarme un poco de su vida, pero muchas cosas también se esconden detrás para decir tonterías. Algunos son formadores de opinión y acaban creando cosas que no hay. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años... Me quedo aquí hasta el final", ha apuntado el carrilero brasileño.



"Me quedo aquí hasta el final".

Otro tema al que se le ha vinculado es a su papel en el equipo en este arranque de temporada, que le ha conllevado algunas críticas: "Cuando haces una cosa buena, la gente te pone arriba; en mi cabeza no entra ni para arriba ni para abajo. Cuando estoy mal, lo sé y sé que tengo que mejorar algo. Siempre tengo que mejorar. Las críticas no nos afectan, para nada. Sabemos lo que hacemos; sabemos cuándo hay que hacerlo mejor, cuándo hay que dosificar un poco...", se ha defendido Marcelo.

A pesar de todo, el segundo capitán sabe cuál es la clave del estilo merengue que tantas alegrías ha dado a la afición blanca: "En el Madrid hay que aportar abajo y aportar arriba. Si pierdes el balón arriba y corres cinco o diez metros para intentar robar, es mucho más fácil que correr 60 o 70 metros para atrás. Eso demuestra la filosofía...", ha sentenciado.


Deja tu Comentario