2018-09-05 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mariano por Cristiano: con cualquier cosa se conforman

El triste escenario de miseria que realmente impera en el club blanco.



Tras un verano largo para el Real Madrid, en el que sonaron nombres como Hazard, Neymar y otros cracks, Florentino se ha quedado con las manos vacías. Ni siquiera eso, porque el equipo ha perdido a Cristiano Ronaldo, que se ha ido por su propia voluntad a la Juventus. Nada más confirmarse el adiós del portugués, la duda era sobre el megacrack que pasaría a llevar el '7' en su espalda.

Sin embargo, el 'jugadorazo' que finalmente lucirá el popular dorsal madridista es el canterano Mariano. Un jugador cuya llegada ha sido convertida por Florentino Pérez casi como un fichaje galáctico, una primera muestra de la deesperación que se respira en el Santiago Bernabéu, donde son incapaces de traer a futbolistas importantes. De hecho, el presidente no ha dudado en 'convertir' al joven delantero en una megaestrella, cuando la realidad es muy distinta.



Florentino da gato por liebre con Mariano.

Y es que Mariano no es ningún digno sucesor de CR7. Al contrario, sus cifras y premios no tienen nada que hacer con los del portugués. A sus 25 años, lo único que ha hecho el catalán es marcar 18 goles en dos temporadas en un club como el Lyon sin ganar ningún título, mientras que a su edad Cristiano fichaba por el Real Madrid por 94 millones de euros tras lograr no sólo varios títulos, sino también infinidad de distinciones, como el Trofeo Bravo en 2004, mejor jugador joven del año de la FIFPro en 2005 y 2006, Deportista del Año en Portugal en 2006 y 2007, Balón de Plata en 2007, máximo goleador de la Champions en 2008, jugador del año de la UEFA en 2008, Balón de Oro en 2008 y FIFA World Player en 2008. 

Y ahora, como si el nivel de Mariano estuviera a la altura del de Cristiano, Florentino le otorga el legendario dorsal '7' merengue, que en su día lucieron Juanito o Raúl. Está claro que la exigencia del club madridista ha caído por los suelos, y su dorsal más famoso ha quedado vulgarizado.


Deja tu Comentario