2018-09-05 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Palo de Zidane a CR7: "Benzema es un verdadero jugador de equipo"

El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho unas declaraciones en las que valora el espíritu colectivo del francés Benzema



Zinedine Zidane ya no es entrenador del Real Madrid pero el francés ya ha pasado a la historia como el mejor técnico de la historia del fútbol. Tres Champions en dos años y medio con son un bagaje inalcanzable. Por ello, ahora que descansa tras abandonar el banquillo del Bernabéu, Zidane ha hablado y el francés ha hablado con claridad.

Meses después de abandonar el Real Madrid con la consecución de la Liga de Campeones en Kiev, Zinedine Zidane charló con UEFA.com para repasar la actualidad de su antiguo club, hablar de fútbol o repasar su carrera como técnico. En especial, ha llamado la atención las palabras que ha tenido sobre Karim Benzema.



Zidane habla sobre Benzema

Recordemos que el francés era uno de sus grandes protegidos cuando todo el mundo vertía críticas sobre Karim. Ahora, que Cristiano no está, parece que el francés está desplegando su mejor versión. Algo sobre lo que ha hablado Zidane en dicha entrevista. Unas palabras que cuesta separarlas de un recuerdo a Cristiano Ronaldo:

"Karim fue importante para el equilibrio del equipo en términos de cómo quería que el equipo atacara. Ayudó a implementar nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros de equipo. Se pone a disposición del grupo y es un verdadero jugador de equipo". Queda claro, pues, que otros como el delantero portugués de la Juventus no tenían el mismo gusto por el juego de equipo.

 




Deja tu Comentario