2018-09-06 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así está el césped de Anoeta a pocos días de la visita del Barça

El duelo entre Real Sociedad y Barcelona estaba pendiente del estado del césped de Anoeta, plantado esta misma semana



El estado del nuevo césped en el estadio de Anoeta es una de las grandes preocupaciones del Barcelona a menos de dos semanas de visitar San Sebastián. Tras la mala experiencia vivida en Valladolid hace unas semanas, el club azulgrana ya avisó a LaLiga que no estaba dispuesto a jugar un partido más en un césped en un estado tan lamentable como el de Zorrilla.

La Real Sociedad también instaló nuevos césped en Anoeta a pocos días, por lo que el Barça estaba muy atento a cómo estaría el verde antes de su visita. Pues bien, parece que el tapete verde de Anoeta estará perfectamente acondicionado para el partido Real Sociedad - Barcelona que se jugará en San Sebastián el próximo sábado, 15 de septiembre.



Así está el césped de Anoeta

A pesar de que la implantación del nuevo terreno de juego pasará este jueves un último examen, con la visita de los representantes de LaLiga al estadio, parece que nada tendrá que ver con lo sucedido en Valladoliad hace unos días. Los responsables de LaLiga tendrán que comprobar que el nuevo césped, traído desde Portugal, estará arraigado para la disputa del partido, dentro de poco más de una semana.

La instalación de los 400 tepes, que viajaron de Portugal (concretamente de la localidad de Benfica de Ribateo, a orillas del Tajo) a San Sebastián en camiones frigoríficos, se comenzó el pasado lunes. Esperemos que antes de la llegada de Messi y compañía, todo esté en órden en Anoeta.

 



 

Al igual que el Huesca, la Real Sociedad pidió a LaLiga jugar sus tres primeros partidos del campeonato como visitante debido a las obras en el estadio de Anoeta. 


Deja tu Comentario