2018-09-06 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ceballos lanza un dardo envenenado a Zidane

Dani Ceballos está más feliz con Lopetegui que con Zidane



La felicidad de Dani Ceballos tras el cambio de entrenador era evidente. Después de pasar un año en el que apenas ha tenido protagonismo con Zizou en el banquillo, con Lopetegui se le ha vuelto a abrir las puertas del Madrid y confía en que esta temporada dé el salto definitivo de calidad que necesita.

Para empezar, su juego en el conjunto blanco ha servido para que Luis Enrique se haya fijado en él para convocarle para la Selección, donde debutará en una convocatoria con la absoluta y asegura en una entrevista a Radio MARCA que la llegada de Lopetegui fue toda una sorpresa: "Estaba de vacaciones y lo vi en la redes sociales, a un amigo que puso: "Bombazo". No me lo esperaba, pero creo que es el mejor entrenador que podíamos tener".



En relación al fútbol que se practica con el vasco, Ceballos ha dicho que "está intentado imponer su estilo, diferente al del año pasado. Quiere un equipo serio al que no le creen ocasiones y es ambicioso con la pelota. Le gustan las posesiones largas y atacar rápidamente. Estamos acoplándonos y se ve un Madrid con buen juego, criterio y gol".

Las críticas a Zidane

Ceballos también ha comentado que todavía no entiende porque Zidane no confiaba en él: "Eso lo tiene que explicar él, el por qué no me daba oportunidades. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil. Hubo un momento en que di la temporada por perdida, estábamos a 15 puntos en Liga y solo nos quedaba la Champions pero yo no entraba en la dinámica".

Además, comenta el centrocampista que llegó a preguntarle al técnico el porqué de sus continuas suplencias: "Yo le pregunté que por qué no jugaba porque no lo entendía. Él me dijo que valorara los jugadores que tenía por delante. Hubo un momento de la temporada que Kroos y Modric estaban lesionados y él cambiaba el sistema para poner a otros jugadores. Eso te quema un poco y te duele".



El suceso de Leganés

En la memoria queda en suceso de Leganés. En aquel encuentro en el municipio madrileño, Ceballos calentó toda la segunda parte para saltar a jugar 30 segundos, lo que reflejó el malestar del futbolista hacia su entrenador: "Escuché a muchos jugadores decir que a cualquiera le gustaría jugar 30 segundos en el Real Madrid... Los entrenadores saben muy bien lo que hacen en cada momento. El partido no iba 2-1, para perder tiempo. Iban 3-1, con el partido cerrado y no era el cambio idóneo... Estaba un poco frustrado ese día. Él me dijo que estaba en un momento de nerviosismo y le vi en el vestuario y le vi dolido. Al día siguiente, nada más empezar, me llamó y me pidió perdón en el entrenamiento. Eso dice mucho de su persona, pero el jodido era yo".


Deja tu Comentario