2018-09-06 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barcelona también es el mejor en la venta de entradas

El club azulgrana es el que más entradas vendió durante la temporada 2017-2018 para partidos en el Camp Nou



A pesar de que el Camp Nou no siempre goza de una gran asistencia, el Barcelona puede presumir de que fue el club de LaLiga que más entradas vendió durante la temporada 2017/18. El Barça. que ganó el título de Liga con una insultante autoridad, también se hizo con la corona de club que más aficionados trajo a su estadio, todo una declaración.

Además de los increíbles números de ventas de entradas del Barcelona,el crecimiento de taquillaje de la competición desde la campaña 2015/16 fue de un 42%. Estas cifras proceden de un estudio elaborado por StubHub, el sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay, elaborado a partir de los datos que ha acumulado en las últimas tres temporadas.



El Barça, el que más entradas vende

Uno de los principales motores de la venta de entradas en LaLiga ha sido la venta de localidades para el campeonato doméstico en las transacciones internacionales, aficionados de otros países.

El estudio añade que, tras dos temporadas en las que el Real Madrid fue el club que más entradas vendió en StubHub, en la temporada 2017/18 fue superado por el Barça. Tras los dos 'grandes' se sitúan Atlético de Madrid y Valencia. En definitiva, los cuatro equipos que se clasificaron para la Champions 2018/19.


Deja tu Comentario