2018-09-06 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El drama de Neymar en el Paris Saint-Germain

Aseguran que el crack está deprimido y arrepentido de dejar el Barça.



Si existiera la máquina del tiempo, Neymar sería uno de los más necesitados para viajar al pasado y cambiar su historia. Ya le advirtieron al crack carioca que dejar el Barça para fichar por el Paris Saint-Germain era una idea más que arriesgada, y la apuesta le ha salido mal  Salta a la vista, con su estatus en el equipo parisino, en el que Mbappé ha pasado a acaparar el protagonismo, y también con sus peleas abiertas con Cavani nada más llegar.

Las visitas habituales del crack al vestuario azulgrana no son porque sí, sino que esconden la verdadera voluntad del crack, que es regresar al Camp Nou. Una opción que queda muy lejos, por varios motivos: por lo que costaría recuperarle, por lo bien que funciona el equipo sin él, sin olvidar que todavía tiene abierta una demanda contra el propio club blaugrana por la prima de su renovación en 2016.



El riesgo de fichar por el Real Madrid.

De hecho, y según cuenta 'Mundo Deportivo', en uno de sus momentos más tristes el crack llegó a llorar, arrepentido de su decisión y deseando que ocurriera un milagro para que el Barça le recuperara. Sin embargo, Bartomeu no está, al menos por ahora, por la labor de reincorporar al crack, sobre todo atendiendo a los obstáculos ya mencionados, por lo que su sueño está muy lejos.

En este sentido, Neymar guarda la carta del Real Madrid, que simboliza la resignación y la culminación total de su error: lo peor que puede hacer si desea más que nada volver a vestir de culé, es fichar por el eterno rival. En sus manos está la decisión de terminar de convertirse en un villano para el barcelonismo o aferrarse a un sueño en el que tendrá que trabajar mucho.


Deja tu Comentario