2018-09-06 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje que estaba cerrado por el Madrid y que nunca llegó a producirse

La sorprendente confesión de Robert Pires sobre su posible fichaje por el Real Madrid en el 2000



Robert Pires escribió su nombre en la historia del Arsenal durante seis exitosos años. El francés, que posteriormetne ficharía por el Villarreal, ha confesado que su carrera deportiva podría haber sido muy distinta. Pires llegó a Londres procedente del Olympique de Marsella y después de haber ganado un Mundial y una Eurocopa con la selección francesa. Sin embargo, pudo ser del Madrid si no hubiera sido por Wenger.

Como él mismo explica, el francés había encaminado su futuro al Real Madrid durante todo el mercado de fichajes, llegando a posar con la camiseta del equipo blanco y dando prácticamente por cerrado su acuerdo para desembarcar en LaLiga



La explicación de Pires sobre su fichaje por el Madrid

Según unas declaraciones recogidas por Express, "ya vestía la camiseta del Madrid, algunos periodistas me hicieron fotos con la camiseta del Madrid porque la gente de España pensó que sería agradable, parecía que todo estaba firmado con el Madrid... El problema fue que dos o tres días después de la imagen llamé a Arsene Wenger y él cambió mi opinión. Es por eso que firmé con el Arsenal y fue la mejor decisión que pude tomar. Para mí, el primer destino era Madrid, porque su equipo es, incluso ahora, uno de los mejores clubes del mundo. Después de mi decisión hubo personas, especialmente en mi familia, que me dijeron que estaba loco porque Madrid es el mejor club del mundo. Yo les dije que podía ser, pero llamé a Wenger, hablé mucho con él y cambió mi opinión. Es por eso por lo que firmé por el Arsenal en el año 2000".


Deja tu Comentario