2018-09-09 07:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El Real Madrid elimina a Cristiano Ronaldo de su historia

La salida de Cristiano Ronaldo no sentó nada bien a la directiva, que ha decidido eliminarlo de un póster



El Real Madrid ha enviado a algunos de sus socios un póster de bienvenida a la familia blanca, sobre todo a los más jóvenes, donde se les comunica que ya son parte de la familia blanca. Y en ese póster de regalo que le han hecho figuran muchas estrellas de la historia del club, tanto de la quinta de Di Stefano, como actuales, pero llama la atención que Cristiano Ronaldo no sale en ni una sola fotografía.

Y es que, pese a tratarse del jugador que ha marcado una época en el club, convirtiéndose en el máximo goleador del Real Madrid de siempre y habiendo conseguido un total de cuatro Champions League con el equipo, su salida por la puerta de atrás no gustó nada a la directiva, que no le perdona que estuviese negociando con la Juventus desde hacía tiempo por temas únicamente económicos.



En el póster sí aparecen futbolistas como Ramos o Bale, además de leyendas blancas de los banquillos y del terreno de juego como Raúl o Zidane.

Del Piero regañó a Cristiano Ronaldo

Uno de los mitos más grandes de la historia de la Juventus, Alessandro del Piero, ha llamado la atención de manera ostentosa a Cristiano Ronaldo por su ausencia en la gala del pasado jueves de la UEFA, donde recibió el premio al mejor delantero de la pasada edición de la Champions, y donde vio cómo Modric le quitaba el galardón al mejor futbolista del año.

Se ha especulado mucho sobre los motivos de su ausencia, estando la derrota en la consecución al mejor futbolista como el principal motivo, aunque Ronaldo aún no ha aclarado los porqués.



Pero ante esta tesitura, Del Piero quiso aclarar que para él Modric era el ganador merecido: “Modric hizo algo extraordinario en el Real Madrid y en el Mundial, así que el premio fue merecido, pero también Cristiano vivió una temporada maravillosa. ¿Balón de Oro? Muchas veces lo gana el que se lleva el premio UEFA...”.

Por otro lado, y en relación a que Cristiano no asistiese, del Piero no dudó en atizarle, afirmando que “hay polémica porque hubo algún problema, algo no funcionó. Si Cristiano hubiese dicho ‘no puedo ir a Montecarlo’ no habría pasado nada. Yo también me enfadaría en su lugar, pero no acudir a la gala es otra cosa”.


Deja tu Comentario