2018-09-06 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La contundente respuesta de Isco a un periodista

Isco ha salido a rueda de prensa con la Selección y ha contestado así a un periodista



Isco ha sacado los dientes al ser preguntado por Diego Torres, periodista de El País que ha sido muy crítico con el propio futbolista y con la Selección, sobre todo después de haber caído eliminados en el pasado Mundial de Rusia.

Así, el periodista ha preguntado al futbolista del Madrid que cómo se sentía mejor a la hora de jugar cuando el rival está metido muy atrás y si el propio Isco se encontraba mejor recibiendo en el centro del campo o jugando entre líneas.



Isco, lejos de querer contestar a la pregunta, ha respondido diciéndole a Diego Torres que no iba a hacer ninguna declaración al respecto, ya que dijese lo que dijese, él iba a escribir lo mismo en su sección de El País.

Además, ha recordado que la Selección no son los clubes y que aunque haya una serie de futbolistas que defiendan la camiseta y estén sobre el terreno de juego, al final es el equipo de todos y todos (futbolistas, entrenadores, aficionados y periodistas) tenemos que remar en la misma dirección.

Los choques de Diego Torres con el Madrid

"Si Juanito estuviera vivo y fuese futbolista, hoy estaría en el banquillo, como Lucas Vázquez, esperando a que Zidane sustituya a Bale".  Este tuit publicado por el periodista Diego Torres en su cuenta de twitter en abril de 2017, incendió las redes sociales soliviantando al madridismo, harto de los rencores que impiden a este periodista de El País a valorar la actualidad blanca en clave objetiva. 



A Diego Torres le apartó la dirección de El País de la información del Real Madrid por entender que su línea destructiva tenía poco que ver con la información y mucho con viejos rencores convertidos en ajustes de cuentas constantes. 

Siempre aprieta por donde más pueda doler al madridismo y, especialmente a Florentino Pérez. Gareth Bale fue un fichaje del presidente, y Diego Torres se la tiene jurada al galés... y a Florentino. Cualquier anécdota le sirve para sacar a relucir su odio visceral al Real Madrid. Y el homenaje a Juanito lo utilizó entonces para lanzar otro misil contra Florentino Pérez. Las redes sociales le han dado cumplida respuesta. 


Deja tu Comentario