2018-09-06 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sorprendente confesión de Özil sobre Zinedine Zidane

El centrocampista alemán del Arsenal, Mezut Özil, ha confesado cómo fue su encuentro con el ex entrenador del Madrid.



Mesut Özil, actual futbolista del Arsenal, no llegó a estar entrenado por Zidane como jugador blanco, sin embargo, sí llegó a conocerle en el Bernabéu. El alemán siempre ha tenido como ídolo a Zinedine Zidane y, de hecho, tenía camisetas con el nombre y el número del francés cuando era pequeño. Özil fue entrevistado por la página 'web' del Arsenal con motivo del duelo entre las leyendas del Arsenal y las leyendas del Real Madrid y ha hablado sobre Zizou y el día que le conoció.

Özil cuenta los nervios que pasó cuando conoció a Zidane tras fichar por el equipo blanco. El francés trabajaba con el primer equipo, en una época en la que el entrenador era José Mourinho.



La 'primera vez' de Özil con Zidane

"Estaba realmente nervioso, feliz y agradecido también porque el Madrid era un club tan grande... Había soñado con jugar allí porque mi ídolo, Zinedine Zidane, jugó para ellos", empieza Özil.

Mi primer día allí con Mourinho y todos mis compañeros de equipo... Por supuesto, cuando eres nuevo en el vestuario estás un poco callado y nervioso porque los grandes jugadores estaban allí. Estaba especialmente nervioso cuando conocí a Zidane, fue el mejor momento para mí", continúa el alemán.

"Fue en el vestuario. Mourinho lo llevó al primer equipo como su asistente. Él estaba en el vestuario, así que por supuesto, mis manos sudaban. Quieres intentar hablar con él, pero en realidad él estaba realmente relajado. Él estaba realmente tranquilo y disfruté de mi primer encuentro con él", cuenta el centrocampista del Arsenal.



Para terminar, habla de lo que se le pasó por la cabeza. "Tenía muchas cosas en mi cabeza. Estaba pensando en la época en la que era joven con mis amigos y me compraba su camiseta y jugaba como él en la cancha donde crecí. La sensación fue muy positiva, pero aún así sólo era un jugador joven con 20 ó 21 años. Mis compañeros saben que soy una persona muy tranquila en el vestuario que no habla demasiado, sólo hago mi trabajo y me relajo, así que estaba nervioso de conocerle".


Deja tu Comentario