2018-09-06 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las curiosas aficiones de Julen Lopetegui fuera del fútbol

El técnico merengue ha desvelado qué es lo que más le gusta hacer fuera de los entrenamientos.



El Real Madrid se toma un respiro tras las primeras tres jornadas de Liga, y en medio del parón por partidos de selecciones, Julen Lopetegui ha concedido varias entrevistas, ahora que ya no ocupa el cargo de técnico de la Roja sino que dirige al club blanco. En una de ellas, concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena SER, el entrenador vasco ha sorprendido mostrando su cara más personal.

Los 'hobbys' de Julen Lopetegui fuera del banquillo.

Entre otras cosas, Lopetegui ha desvelado cuáles son sus aficiones más allá del fútbol. En cuanto a deportes, el técnico blanco asegura que, en lo referente a mirarlos "en plena competición, poco. Cuando puedo veo atletismo y también ciclismo", ha explicado. Sobre los que practica, ha sacado su vena más divertida: "El mejor deporte que hago es el mus. No acabé tan bien como él. La verdad es que poco. Tengo chapa y pintura buena, pero el motor está gripado", ha apuntado.



Cuando sí se sentó a ver la televisión fue para el Mundial de Rusia, que la Roja disputó ya con él despedido tras la polémica por su fichaje por el Real Madrid: "Es una situación dura, difícil, que uno no debe de sufrirla. También te hace tener la piel más dura porque era una situación difícil de suponer. Fue un momento difícil. Lógicamente ver un equipo que habías preparado salir tan pronto", ha asegurado.


Deja tu Comentario