2018-09-06 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que más ha sorprendido de Mariano en su regreso al Madrid

A pesar de no llegar como una gran estrella, Mariano ha aterrizado en el club blanco dejando claro su instinto goleador



Mariano Díaz fue el último refuerzo del Madrid en el mercado de verano. El canterano blanco regresaba a su casa tras una gran temporada en Lyon y, de hecho, despertó algun murmulo en el entorno por no ser un delantero de 'élite'. Pues bien, tras sus primeros entrenamientos a las órdenes de Lopetegui, parece que Mariano ya ha dejado las cosas claras.

El hispano-brasileño es una máquina del gol. Así lo cree el cuerpo técnico del equipo blanco que lidera Julen Lopetegui, impresionado con la eficacia goleadora que está mostrando el punta en sus primeros entrenamientos en Valdebebas. "Mete todo lo que le llega", señalan desde el vestuario madridista, convencidos de que el nuevo número 7 del Madrid va a ser un jugador muy importante esta temporada.



El espectacular rendimiento que está ofreciendo Mariano en sus primeros días en Valdebebas invita a pensar a que el delantero gozará muy pronto de minutos en el Real Madrid. En el entrenamiento del pasado martes impresionó con cuatro goles en uno de los partidillos que dispuso Lopetegui. Tantos en los que mostró todo su repertorio:mano a mano, disparo lejano, de cabeza, llegando al segundo palo... Un killer puro y un delantero diferente a Bale y Benzema, que es justo lo que quería Lopetegui para completar su plantilla.

Mariano no parte con el cartel de titular, ya que el ataque por ahora está reservado para Asensio, Bale y Benzema, pero Lopetegui le va a dar muchos más minutosde los que en un principio el aficionado podía pensar


Deja tu Comentario