2018-09-06 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui desvela su opinión sobre la titularidad en la portería

El técnico merengue ha sido preguntado acerca de Keylor Navas y Thibaut Courtois.



La llegada de Thibaut Courtois, el fichaje más importante del Real Madrid en este mercado veraniego de fichajes y que pone punto y final al culebrón bajo palos, que ha durado varios cursos, ha abierto una pugna importante con un Keylor Navas al que avalan no sólo los premios, sino buena parte de la afición y sus grandes actuaciones. La 'resistencia' del costarricense lucha ahora con la etiqueta de favorito del belga, en una balanza que deberá desequilibrar Julen Lopetegui.

Sin embargo, por ahora el técnico vasco no ha querido dar más pistas: "Tengo claro que tengo excelentes soluciones. Tomemos la decisión que tomemos, no es un problema. Lo iremos viendo. Tenemos una idea en la cabeza que no haremos pública. Iremos viendo hacia dónde nos lleva", ha explicado a 'El Transistor' cuando ha sido preguntado sobre quien será titular en su once.



¿Alternar a Navas y a Courtois todo el curso?

De hecho, Lopetegui asegura que "no cerraría la puerta" a alternar a ambos porteros a lo largo de la temporada, si bien se trata de una opción insostenible a largo plazo y que puede generar malestar en ambos porteros.

Eso sí, el técnico no ha escatimado en elogios hacia los dos guardametas. Sobre Navas, ha asegurado que "es un competidor nato y lo va a seguir siendo, lo demuestra en cada entrenamiento. Keylor ha jugado algunos partidos, ahora lo hizo Courtois y en el futuro veremos qué es lo que sucede. Y mientras entrena fantásticamente bien. Es todo lo que puedo decir. Estamos encantados", mientras que sobre Courtois "diría lo mismo. Son diferentes, pero los dos son grandes competidores con mucha experiencia y mucha capacidad. Los dos son una garantía. Los tres, incluyo a Casilla".


Deja tu Comentario