2018-09-06 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes del Real Madrid con Vinicius

El crack brasileño podría terminar la temporada fuera del Castilla.



El Real Madrid ha decidido que el futuro de Vinicius Jr se debe cocer 'a fuego lento'. Tras cruzar el Atlántico y llegar a la disciplina blanca, Lopetegui decidió dejarle en el Castilla por el bien de su adaptación al fútbol merengue. Tras despuntar en el pasado derbi de filiales ante el Atlético B, se ha comprobado que el crack navega entre las aguas de la Segunda B y la exigencia de LaLiga. Un escenario complicado para el que Florentino pensó una solución.

Vinicius podría regresar a Brasil.

En el marco de esta complicada adaptación y para no torcer el futuro del crack, el presidente incluyó en su contrato una opción para solucionar este problema: regresar al Flamengo hasta final de temporada, una alternativa segura y que prepararía todavía más al jugador de cara al futuro, donde sí daría el paso al primer equipo en vez de volver al Castilla.



De tirar adelante esta opción, el plan sería hacer regresar al crack en julio para, esta vez sí, sumarse al resto de la primera plantilla de Julen Lopetegui. Todo se decidirá en función de su papel en los próximos partidos del filial merengue, en el que empezó algo desapercibido antes de 'desatarse' en el pasado derbi, donde dio un recital que evidenció su nivel.


Deja tu Comentario