2018-09-06 08:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Rodrigo explica su no-fichaje por el Real Madrid

El jugador del Valencia ha contado lo que pasó en los últimos días del mercado de fichajes.



Mariano Díaz se convirtió finalmente en el fichaje merengue para la delantera. El Real Madrid sondeó a varios artilleros antes de decidirse por el canterano, cuyos números en el Olympique de Lyon invitaban al optimismo. Sin embargo, poco se ha hablado en lo que se torció para que fuera el catalán quien acabara llegando al Santiago Bernabéu y no el que en principio era favorito para hacerlo: el valencianista Rodrigo.

El futbolista 'che' ha explicado ante los medios que efectivamente hubo interés merengue en él, además de colchonero: "Es verdad que se habló mucho de Madrid y Atlético, pero yo estuve tranquilo". Sin embargo, también ha añadido que muy a su pesar, no llegó ninguna propuesta formal a Mestalla de parte de Florentino Pérez"Hasta donde yo sé, no ha habido una oferta oficial del Madrid".



"No hubo oferta oficial del Madrid por mí".

El crack, descartado por el Madrid, cuenta ahora que "estoy feliz en el Valencia. En ningún momento he estado con mala cara". Sin embargo, la realidad es que Rodrigo Moreno estuvo esperando que Florentino cerrara su incorporación al club blanco, una opción que la entidad desestimó al remitirse el Valencia a su alta cláusula de rescisión, que no se quiso pagar.

El siguiente en la lista de favoritos fue Iago Aspas, una alternativa que también se aparcó en beneficio del regreso de Mariano, que ha llegado con todos los honores al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario