2018-09-06 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde ha contado hoy con un refuerzo de lujo

Riqui Puig se ha entrenado con el primer equipo en la última sesión den entrenamiento de la semana



Ante las bajas que presenta Ernesto Valverde esta semana, el técnico ha tenido que llamar a algunos jugadores del filial para completar las sesiones de entrenamiento, ya que cuenta con 12 futbolistas que han viajado con sus selecciones y las lesiones de Aleñá y Malcom.

Es por eso, que Valverde ha querido reforzar el entrenamiento con futbolistas de la talla de Riqui Puig, que cada vez está más integrado en la primera plantilla del equipo y Valverde lo tiene muy en cuenta para los planes a medio plazo en la plantilla.



Sin duda, el joven futbolista juvenil va a formar parte del vestuario del primer equipo en breve, y mientras eso llega, ya está metiendo los pies entre los pesos pesados del Barça para recibir consejos de cómo afrontar esa gran carrera que le espera por delante.

Está por ver si Valverde sigue contando con la joven estrella a partir del próximo lunes, cuando el equipo retome las sesiones de entrenamiento después de los tres días libres que ha dado el entrenador a los jugadores que no han viajado con sus selecciones.

Valverde incluyó a Riqui para la Champions

Ernesto Valverde ha facilitado al club la lista de los 32 futbolistas que iban a estar inscritos y que por tanto pueden disputar competición de Champions League este año. Cabe destacar que, como la primera plantilla es de 23 futbolistas, se ha incorporado a 9 jugadores pertenecientes a las categorías inferiores, entre los que destaca un nombre propio.



Y es que además de las grandes figuras que lleva el equipo, como Messi, Suárez o Coutinho, Valverde ha querido meter en la lista con vistas a darle algún minuto en la máxima competición de Europa, a Riqui Puig.

El centrocampista es la mayor estrella de la cantera culé y hay muchas esperanzas puestas en él pese a ser juvenil, y Valverde quiere empezar a probarlo desde ya con la fija idea de que vaya cogiendo ritmo de competición de élite y pueda dar el salto cuanto antes, ya que se ha planeado que para el próximo año ya tenga ficha con el primer equipo.

Riqui Puig está enrolado en el Barça B, donde es la gran estrella y espera convencer a Valverde para que este año ya pueda ser importante en sus planes para algunos partidos determinados.


Deja tu Comentario