2018-09-07 07:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

VÍDEO. El golazo de Bale con Gales que confirma su gran momento

El crack del Real Madrid marcó la diferencia con un trallazo imparable y una asistencia.



A nadie le ha sentado tan bien como a Gareth Bale este inicio de curso. El crack galés no sólo ha respondido bien a su nueva misión de ocupar el vacío de Cristiano Ronaldo, sino que ha arrancado como una auténtica flecha. En su primera prueba con la selección nacional en lo que va de campaña el '11' blanco ha demostrado que sigue de dulce y ha marcado la diferencia para su país.

Lo ha hecho en el partido de Gales ante Irlanda, en el que el conjunto británico ha arrasado a su rival por un contundente 4-1. Buena parte de la 'culpa' la ha tenido Bale, que ha servido una asistencia para el último tanto de su equipo, pero que sobre todo ha deleitado con un golazo de escándalo para poner el que entonces era el 2-0 en el luminoso, con un trallazo impresionante.



El crack ha recibido el balón en la banda derecha tras una larga carrera por detrás de la defensa, desde donde ha recortado hacia la frontal del área, antes de sorprender con un zurdazo imparable que se ha colado por la misma escuadra izquierda. Un tanto que ha hecho alucinar al público presente en el estadio y que demuestra que a Bale no hay quien le pare.

El golazo de Bale con Gales.


Deja tu Comentario