2018-09-07 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así brilla la estrella Piqué en el US Open de Nueva York

Gerard Piqué sigue trabajando fuera de los terrenos de juego, en este caso, en el US Open de tenis en Nueva York



Gerard Piqué sigue con su carrera particular en el circuito de tenis. Ahora el central azulgrana está en Nueva York, donde se está disputando el US Open, el tercer Gran Slam de la temporada tenística. Aprovechando los días libres que les ha dado Ernesto Valverde a los que no han ido con las selecciones, Gerard ha viajado hasta Estados Unidos.

El futbolista azulgrana estuvo viendo en directo el partido de Naomi Osaka con Madison Keys, secundado por todos los altos directivos del tenis.



Piqué y el mundo del tenis

Piqué empieza a ejercer como ejecutivo del deporte de la raqueta después de que el grupo inversor Kosmos, del que es presidente, ganara la votación el pasado 16 de agosto en Orlando para cambiar el formato de la Copa Davis. Gerard tiene previsto estar también hoy en la semifinal masculina que enfrentará a Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro.

Representantes del grupo Kosmos se han reunido estos días con miembros de la ATP en Nueva York, aprovechando la disputa del torneo, para acercar posturas y buscar un cambio de fecha para la fase final de la nueva Copa Davis, que podría pasar de finales de noviembre al mes de septiembre, justo en las fechas que se celebra la Laver Cup de Roger Federer.


Deja tu Comentario