2018-09-07 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Cómo le va a Arda Turan tras salir del Camp Nou?

El todavía jugador turco del Barcelona, Arda Turan, no ha tenido suerte desde que salió del club azulgrana, confirmando su decadencia



Aunque no lo crean, Arda Turan sigue siendo propiedad del Barcelona. El centrocampista turco, uno de los fichajes más nefastos de la última década en el Camp Nou, salió del Camp Nou con la intención de relanzar su carrera pero la realidad es que su trayectoria ha sido más que decayente año tras año.

Arda Turan volvió a Turquía y las cosas no le salieron bien. Una acción antideportiva le supuso la expulsión que todavía está pagando. Ahora, cuenta los días para poder debutar esta temporada en el Basaksehir y ha cumplido 8 de los 16 partidos con los que fue sancionado en la liga turca por agredir a un juez de línea. 



Del Barça hasta 2020

Todo envuelto en una gran polémica en su país después de que Arda renunciase a la selección en junio de 2017 tras ser expulsado de una concentración del equipo por agredir a un periodista. En agosto de ese año anunciaría su regreso, aunque no volvería a ser citado desde octubre de 2017.

Con todo, Arda ha cumplido ocho partidos de los 16 a los que fue sancionado, dos de ellos de la pasada temporada y su valor de mercado es de 4 millones, un 88% menos que cuando salió del Atlético. Con 31 años podrá comenzar la temporada en las próximas semanas, aunque ha sufrido molestias físicas durante la pretemporada que podían volver a retrasar su vuelta al césped. Mientras, continuará perteneciendo al Barcelona hasta el año 2020.


Deja tu Comentario