2018-09-07 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano felicitó a Modric por su premio en la gala de la UEFA

El croata ha revelado que su ex compañero le llamó para darle la enhorabuena.



La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala, pero sobre todo la airada reacción de su entorno al hecho de que el premio al mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada recayera en Luka Modric ha hecho pensar que el jugador portugués la ha tomado con su ex compañero, del que pensaría que no merece el premio. Su silencio ha contribuido a esta tesis, que desde su representante hasta sus familiares han expuesto abiertamente. Sin embargo, la verdad es que Cristiano en persona contactó con el croata para darle la enhorabuena por el galardón.

Así lo ha contado el mismo Modric en una comparecencia reciente tras su partido con su selección: "Cristiano habló conmigo después del premio de la UEFA, me mandó un mensaje para felicitarme y decirme que espera verme pronto. Como ya he dicho, tenemos una buena relación e, independientemente de lo que diga la gente, vamos a seguir teniéndola", ha desvelado el centrocampista del Real Madrid, para zanjar la polémica.



"Tengo y tendré una buena relación con Cristiano".

El croata ha insistido en que se sigue llevando de maravilla con CR7 a pesar de que sus caminos se hayan separado y hayan tenido que competir por una distinción: "Tengo una buena relación con Cristiano y voy a seguir teniéndola. Los premios individuales son importantes, pero más importantes son los colectivos. Si llegan premios individuales, claro que me siento contento, pero sobre todo quiero los colectivos", ha sentenciado.

Todo un detalle por parte del ahora jugador de la Juventus, que parece haber encajado el golpe de perder uno de sus trofeos más habituales con mucha naturalidad.


Deja tu Comentario