2018-09-07 17:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Dani Alves se acuerda de Messi en las redes sociales

Dani Aves siempre se ha mostrado como uno de los mayores fans de Leo Messi, y se lo ha recordado en Instagram



Durante las 8 temporadas que compartieron vestuario en el FC Barcelona, Dani Alves se hartó de elogiar a Leo Messi. En aquellos años, el brasileño dijo una y otra vez que el argentino, aun sabiendo la rivalidad que hay entre estos dos países, era el mejor futbolista de la historia.

Y ahora, unos años después de que sus caminos se separaran porque Alves e marchó a la Juve y posteriormente al PSG, donde comparte vestuario con otro gran amigo de Messi, Neymar, Dani Alves se ha vuelto a acordar del astro argentino en sus redes sociales, calificándolo como su mejor pareja de baile: “Mi mejor compañero de baile... No necesito saber dónde estas en el campo para saber qué es lo que necesitas hermano".



Así de tajante, y sin un desencadenante que lo preceda se ha mostrado el brasileño para hablar del mejor del mundo. Leo Messi ha recibido elogios de todos los colores, pero los que son y han sido sus compañeros siempre lo han halagado por encima de cualquier otro futbolista, algo que dice mucho de la calidad futbolística y humana de la estrella argentina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best dance partner... i don’t need to know where you are on the field to know what u want ma bro!! ⚽️



Pogba también lo alabó durante el Mundial

Lionel Messi mantuvo viva a Argentina todo el tiempo que pudo en el Mundial, pero cayeron en octavos de final ante la potentísima Francia, que a la postre sería campeona. El ‘10’ no tuvo su mejor partido, pero pese a todo repartió dos asistencias y llevó peligro cuando recibió el esférico donde debía… no en su propio campo.

El internacional galo, Paul Pogba, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi cuando terminó el Francia-Argentina. Entre otras cosas, el actual jugador del Manchester United aseguró que “hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único”.

Lejos de quedarse aquí, el centrocampista indicó que “Messi te hace amar el fútbol”. A pesar de que el paso de los años acercan el final de Messi -como de cualquier otro futbolista-, Pogba cree que todavía tiene cuerda para rato: “Va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar”, añadió.

 


Deja tu Comentario