2018-09-07 07:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El último gran récord de Leo Messi en LaLiga

Además de ser un goleador sin igual, el '10' reparte más 'caramelos' que nadie.



Leo Messi ha arrancado como un torpedo esta temporada. Como cada año, el '10' no se ha escondido y ha tomado la batuta del equipo, al que ha guiado en un 3 de 3 de victorias en Liga, por no decir la Supercopa de España, en la que también fue trascendental. Sus goles han sido muy importantes, pero es otra faceta de juego la que ha cobrado un protagonismo especial recientemente.

Y es que el astro argentino ha alcanzado las 151 asistencias en LaLiga, un dato que le coloca en la historia del campeonato, hecho que se suma a su récord goleador, que va en aumento. Ante el Huesca, además de marcar dos dianas, sirvió dos más para sus compañeros, que aprovecharon sus 'caramelos' para destrozar al conjunto aragonés.



Leo Messi, de récord en récord.

El Barça, que ha sido el que se ha hecho eco del hito del blaugrana, cuenta también que el crack ha dejado muy atrás a otras referencias como Dani Alves (101) o Xavi Hernàndez (91). Además, el crack blaugrana también queda por delante de otros como Cristiano Ronaldo (87) y Joaquín (74).

Un dato que realza la opinión de muchos sobre el futuro del crack en el Barça: no sólo se hace cargo de meter los goles, sino que cada vez trabaja más en la creación del juego, una tarea que antes competía únicamente al egarense o a Andrés Iniesta. A Leo Messi no hay reto que se le resista.


Deja tu Comentario