2018-09-07 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

En Argentina esperan la vuelta de Messi

Argentina entera clama a Messi para que retorne a la Selección albiceleste



Tras todas las críticas recibidas antes, durante y después del Mundial de Rusia, los aficionados al fútbol en Argentina están ahora pidiendo a Messi que regrese cuanto antes al combinado nacional de aquel país, después de que haya comunicado que se va a retirar, temporalmente, de los partidos de Argentina.

Y es que Messi no disfruta en su país de hacer lo que más le gusta, ya que siempre le han exigido más de lo que podía dar y toda la responsabilidad de los malos momentos ha recaído sobre él, aunque no tuviera la culpa.



Por todo ello, Messi decidió tomarse un tiempo para valorar si volvía a vestir la camiseta, o no, pero ahora la federación, aficionados y periodistas están deseando que Messi recule y vuelva a calzarse sus deportivos para jugar con Argentina.

Tal es así que se ha determinado que durante estos partidos en los que no este Messi, ningún otro jugador va a llevar el número ’10’ a la espalda que le pertenece. En Argentina quieren hacerlo sentir importante, aunque quizás sea demasiado tarde para conseguirlo...

Maradona le aconseja que no viaje más

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia, esta vez, por hablar de Leo Messi y de su decisión de abandonar la Selección Argentina de manera temporal. El ‘pelusa’ fue claro en una entrevista y opinó sobre lo que haría él si pudiera hablar con la estrella del FC Barcelona:  "A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más"



"No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él", continuó el exblaugrana o exsevillista entre otros. Así que Maradona tiene claro que el ciclo de Messi ya ha finalizado con la albiceleste.

Stoichkov: “Si yo quito a Messi, Argentina no va a ganar un partido en tres años”

Defiende a Messi: “Si yo mañana quito a Lionel Messi, Argentina, durante tres años, no va a ganar un partido.”

Argentina no tiene estilo definido: “Primero de todo tienes que saber qué modelo de fútbol quieres. Si vas a querer depender de Messi o de 22 jugadores. El fútbol argentino tiene que tener una estructura y no tengo claro qué proyecto quiere el nuevo presidente. ¿A qué quiere jugar Argentina? Esa es la gran cuestión.”

Messi no designa al seleccionador: “Es una puta mentira que alguien inventó desde hace tiempo. Entonces, yo tendría que ser el DT de la selección de Argentina, porque soy amigo de Lionel. Es pura mentira, ¿Cómo puede haber gente así?”

Nunca confeccionó ningún once: “Hay muchos argentinos que ni saben quién es Lionel Messi y no lo conocen. Muchos lo ven, pero no lo conocen. Yo lo conozco muy bien y puedo decir que nunca se metió en el armado de un equipo. Son puras mentiras.”


Deja tu Comentario