2018-09-07 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

La perla uruguaya que está cerca de fichar por el Madrid

José Luis Rodríguez confía en convertirse en jugador del Madrid en los próximos días



José Luis Rodríguez, un joven lateral uruguayo que juega en el Danubio de su país, ha anunciado en un medio charrúa que está muy cerca de fichar por el Real Madrid, al que llegaría para jugar, en principio en el filial, aunque con clara proyección a enrolarse cuanto antes en la disciplina de Julen Lopetegui.

Se trata de un lateral muy fuerte que llegaría para reforzar las bandas, que tras las salidas de Coentrao y Theo se han visto debilitados, aunque su incorporación no podría darse, aunque se cerrase ya, hasta enero.



El propio futbolista ha reconocido que “tener la oportunidad de ir al Real Madrid… Estoy muy contento, a ver si se decide. Que uno de los mejores equipos del mundo esté en busca de uno no es poca cosa. Cuando lo escuché no lo creía. A ver qué pasa, ojalá sea lo mejor. Estuvimos hablando antes del 31 de agosto y estaba la oportunidad de poder viajar. Tengo dos ofertas, las está manejando mi representante. En estos días ya se puede viajar y ver qué se resuelve. No voy a estar para el próximo partido porque puedo viajar antes del fin de semana”.

Conoce a Fede Valverde

Uno de los motivos por los que quiere fichar es porque guarda una estrecha amistad con Fede Valverde, con quien ha jugado en las categorías inferiores de Uruguay: “Conozco a Fede Valverde de la época de juveniles. Ojalá me pueda reencontrar con él en el Real Madrid. Estuvimos charlando por la posibilidad de que esté ahí. En España también tengo otros muchos compañeros, estamos en contacto siempre, eso no se pierde. Tenerlos cerca es bueno”.

Asimismo, el propio jugador ha dicho que confía en cerrar su traspaso y quedarse en Danubio, al menos, hasta enero, aunque no le importaría estar en Uruguay durante toda la temporada.



El fichaje que pudo ser y nunca se produjo

Robert Pires escribió su nombre en la historia del Arsenal durante seis exitosos años. El francés, que posteriormetne ficharía por el Villarreal, ha confesado que su carrera deportiva podría haber sido muy distinta. Pires llegó a Londres procedente del Olympique de Marsella y después de haber ganado un Mundial y una Eurocopa con la selección francesa. Sin embargo, pudo ser del Madrid si no hubiera sido por Wenger.

Como él mismo explica, el francés había encaminado su futuro al Real Madrid durante todo el mercado de fichajes, llegando a posar con la camiseta del equipo blanco y dando prácticamente por cerrado su acuerdo para desembarcar en LaLiga

Según unas declaraciones recogidas por Express, "ya vestía la camiseta del Madrid, algunos periodistas me hicieron fotos con la camiseta del Madrid porque la gente de España pensó que sería agradable, parecía que todo estaba firmado con el Madrid... El problema fue que dos o tres días después de la imagen llamé a Arsene Wenger y él cambió mi opinión. Es por eso que firmé con el Arsenal y fue la mejor decisión que pude tomar. Para mí, el primer destino era Madrid, porque su equipo es, incluso ahora, uno de los mejores clubes del mundo. Después de mi decisión hubo personas, especialmente en mi familia, que me dijeron que estaba loco porque Madrid es el mejor club del mundo. Yo les dije que podía ser, pero llamé a Wenger, hablé mucho con él y cambió mi opinión. Es por eso por lo que firmé por el Arsenal en el año 2000".


Deja tu Comentario