2018-09-07 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué cumple con sus obligaciones en el tenis

Gerard Piqué ha aprovechado estos días para viajar a EEUU para ver el US Open



Estas semanas se está disputando el US Open en tierras estadounidenses. El Grand Slam del circuito será la antesala a la nueva Copa Davis ideada por Gerard Piqué, por lo que el central del Barça sabe que tiene una obligación en cada gran torneo de asistencia.

Y precisamente eso es lo que ha hecho en Estados Unidos. Piqué ha acudido, aprovechando los días de vacaciones que ha concedido Valverde por el parón de selecciones, y ha viajado hasta el país americano para presenciar in situ el mejor tenis del mundo. Se espera que esta noche acuda al encuentro entre Rafa Nadal y Del Potro, que determinará a un finalista.



Así, antes de que dé comienzo el próximo año su nueva Copa Davis, Piqué quiere estar lo más cerca posible del tenis y confía en que los jugadores y aficionados estén con él en este nuevo proyecto, pese a que ya ha recibido algunas críticas al respecto.

Piqué llevará la Davis a Madrid

Vaya, vaya. Parece que finalmente Gerard Piqué ni es tan malo, ni es tan antiespañol, ni es tan independentista como dicen o quieren hacer saber. El jugador del Barça ha logrado en el día de hoy el acuerdo para el nuevo formato de la Copa Davis de tenis y ahora quiere ir un pasito más allá.

Contra todo pronóstico para muchos, Piqué quiere que Madrid sea sede del mismo. Sí, Madrid, no Barcelona. De hecho, las dos opciones que se manejan son la capital de España o Lille. Vaya, otra vez… Parece que muchos deberán callar y dejar de hacer el ridículo criticando a Piqué, que jamás ha levantado la voz hablando mal de nadie, de ninguna ciudad y de ningún país.



Es todo humo. Ha dejado con el culo al aire a todos los que a base de críticas le han forzado a dejar la Selección Española. Sí, esa por la que se partía la cara. Ahora, una nueva lección de señoría de Gerard que coloca a Madrid en el centro del mundo tenístico y hace callar a todos los que le han tachado tantos años.


Deja tu Comentario