2018-09-07 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Quién se ha creído que es Griezmann?

Griezmann parece sentirse orgulloso de haber rechazado fichar por el Barcelona



Griezmann fue uno de los nombres del verano en el Camp Nou. El delantero francés parecía que tenía hecho su pase al Barcelona pero finalmente dejó pasar el tren de su vida para quedarse en Madrid. De hecho, lo hizo mediante un documental tras tener a media España en tensión. Una actitud que dejaba claro el tipo de futbolista que es Antoine.

Ahora, en la entrevista que ha concedido a L’Equipe, Griezmann parece que sigue provocando al Barcelona. Un futbolista que, si bien ganó el Mundial este verano, su carrera como jugador de club ha dejado mucho que desear. Sin ir más lejos, el año pasado no pudo ni pasar de la primera fase en Champions League.



Es por ello que llama la atención el cierto tono de orgullo con el que Griezmann habla de su no fichaje por el mejor club del mundo. Si descartó jugar al lado de Leo Messi, él sabrá. De aquí a unos meses, veremos si se arrepiente de su "valiente" decisión. 

Las palabras de Griezmann

En la entrevista, el delantero galo ha comentado su ausencia en las nominaciones de The Best y también sobre su decisión, con la que finalmente comunicaba al mundo que no ficharía por el FC Barcelona y seguiría en el Atlético de Madrid.

En relación a su no fichaje por el club culé, ha dicho que "cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barça, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande".



Así se ha mostrado Griezmann, que se siente orgulloso de haber dicho que no al mejor club del mundo.

El Barça también le envía un mensaje

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha hablado de diferentes temas, entre ellos el ‘caso Griezmann’ después de que a finales de la temporada pasada pareciese que el francés iba a recalar en el Barça y finalmente decidiese quedarse en el Atlético.

En relación a eso, ha comentado que Griezmann, o su entorno, se han puesto en contacto con el club azulgrana para pedir disculpas después de ‘La Decisión’ que se emitió en televisión y donde argumentaba sus motivos de quedarse en el equipo colchonero. Con respecto a esto, ha confirmado que “conmigo directamente no, pero sí sé que han intentado excusarse con gente del club”.

Además, ha dicho que su no fichaje tampoco es un drama, porque hasta el momento, sin Griezmann están realizando un excelente papel: “Muchas veces se dice que se ficha para sustituir a alguien, pero la mayoría de veces no es así, se ficha para reforzarse por necesidades del equipo. De llegar Griezmann no habría venido a sustituir, sino a complementar, a reforzar. Pero no ha venido y mal papel no estamos haciendo sin él. Era una oportunidad de mercado, pero no es un drama lo que ha pasado. Lo asumimos como parte del negocio del fútbol. Por cierto, quiero destacar que estamos en inferioridad dado que en España hay cláusulas de rescisión y el club que quiere a un jugador intenta rebajar a partir de la cifra de esa cláusula sabiendo que es lo máximo que puede gastarse. En otros países en que no hay cláusulas ya no te dejan ni preguntar y ni te responden. Hay jugadores que intentan forzar su salida, pero puede ser que ni así lo consigan”.


Deja tu Comentario