2018-09-07 16:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Una deuda para pagar el nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez pedirá préstamos para construir el nuevo Santiago Bernabéu



Florenitno Pérez ha estado buscando patrocinios e inversores para la construcción del nuevo estadio. Tras varios años intentando conseguir que alguien se hiciera cargo del proyecto no se ha conseguido, por lo que ahora tendrá que pedir préstamos a los bancos para que se lleve a cabo las obras.

Y para ello, lo primero que tiene que hacer es pedir permiso a los socios, que tendrán que aceptar o rechazar las medidas que se planteen que tendrán un coste de entre 400 y 500 millones de euros, por lo que se estima que el club se endeude a largo plazo.



Y así lo ha hecho público el Real Madrid a través de un comunicado oficial, en el que han expuesto todas las nuevas noticias al respecto, ya que el emisario del IPIC, que se iba a encargar de todo el proyecto, resultó ser un estafador internacional y Florentino se ha quedado sin sus inversores para el nuevo Bernabéu.

Así, y ante la falta de patrocinios, el nuevo estadio no tendrá ningún nombre comercial, por lo que la marca Real Madrid no irá asociada a ninguna empresa externa, como se había planteado en un primer momento.

 



Los cambios del Bernabéu durante este verano

El Santiago Bernabéu se sigue engalanando para esta nueva e ilusionante campaña. Florentino Pérez quiere que el templo blanco siga siendo un referente Mundial en todos los aspectos y este verano decidió cambiar la alfombra del estadio del Real Madrid. El pasado mes de julio se empezaron las obras que comenzaron retirando el césped.

El nuevo tapete será un híbrido entre césped natural y artificial. Los tepes de hierba han estado en Arévalo, una localidad abulense situada a unos 125 kilómetros de Madrid y comenzaron a sembrarse a finales del mes de abril.

Un césped que ha sido revisado periódicamente por Paul Burgess, jardinero jefe del club madridista. Así que, el Real Madrid ya puede decir que tiene un estadio de primer nivel y un césped envidiable.

 


Deja tu Comentario