2018-09-07 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ya hay fecha y hora para el Clásico del Liga del Camp Nou

Javier Tebas ha confirmado los detalles pendientes del primer gran choque de la temporada.



Con el nuevo calendario de LaLiga, que ha abandonado la simetria propia de las demás ediciones del torneo, el recorrido para los clubs se vuelve mucho más complicado de prever. Aun así, ya se conoce la disposición de los partidos, entre ellos la de los dos Clásicos que se disputarán este curso en el marco del torneo doméstico. El primero de ellos, que se jugará en el Camp Nou, ya tiene fecha y hora estipulada.

El Barça-Madrid, el 28 de octubre a las 16:15.

El primer round entre Barça y Madrid, en la capital catalana, se disputará el domingo 28 de octubre a las 16:15 horas. Un horario de tarde propio de la Premier League que no dará lugar a sorpresas como las de antaño, cuando el partido de llegó a disputar a pleno mediodía. Así lo ha contado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el marco de una entrevista concedida en 'El Transistor', de la Cadena SER.



Hay un único precedente de un Clásico en este horario. Tuvo lugar hace casi dos años, el 3 de diciembre de 2016, y el resultado fue de empate a uno, con goles de Sergio Ramos para los blancos y de Luis Suárez para el conjunto blaugrana.


Deja tu Comentario