2018-09-08 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Neymar le pasan factura sus simulaciones en el Mundial

El estadounidense DeAndre Yedlin le recordó al árbitro del amistoso entre Brasil y Estados Unidos las simulaciones de Neymar en el Mundial.



Neymar no se podrá quitar con facilidad la etiqueta de ser un futbolista que exagera cuando recibe un contacto… y con razón. El Mundial le ha pasado factura. En el amistoso que enfrentó a Brasil contra Estados Unidos, el futbolista DeAndre Yedlin le recordó al colegiado lo que sucedió en el Mundial pasado cuando el ‘10’ recibía en leve contacto.

Llegados al minuto 21 del partido, Yedlin le hizo una entrada a Neymar, y temiendo que el árbitro le mostrara la tarjeta amarilla -algo que finalmente no hizo- le recordó en hasta tres ocasiones: “Has visto el Mundial, ¿verdad?”. En este sentido, el colegiado no le amonestó y haciendo caso omiso a lo que dijo, únicamente le pidió calma.



Neymar se lo toma a broma

Neymar parece haber optado por la vía de no cabrearse y se está tomando a broma todos los comentarios que le llegan acerca de su más que evidente exageración cuando recibe faltas. En el Nimes-PSG, el delantero brasileño celebró un gol haciendo como que lloraba delante de una pancarta que le llamaba “llorona”, despertando el enfado de la afición rival y los halagos de la suya.

Sin duda alguna, Neymar ha elegido la mejor manera de tomarse las críticas que se ha ganado a pulso en los últimos años.


Deja tu Comentario