2018-09-08 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arda Turan le busca equipo en Turquía a su "brother" del Barça

Rafinha ha visitado a su amigo Arda Turan en Turquía para valorar la posibilidad de acabar aceptando una oferta en ese país en el próximo mercado de invierno.



Rafinha ha aprovechado el descanso generado por el parón de las selecciones para acercarse por Estambul con el fin de ver a su "brother" Arda Turan, que sigue en el Istanbul Basaksehir, aunque ahora no juega porque está cumpliendo un castigo de larga duración por una indisciplina que le ha costado cara. Rafinha aprovechó para pasar un buen rato con su amigo y para sondear el mercado turco.

Arda Turan le buscará equipo en Turquía a Rafinha

Rafinha, que probó fortuna en el Inter como cedido la temporada pasada, y que ha estado cerca este verano de recalar en el Betis y en la Premier League, es consciente de que su salida del Barça se producirá en el próximo mercado de invierno. Y ha querido conocer un nuevo mercado de la mano de Arda Turan, que podría ayudarle a encontrar equipo si realmente acepta el reto del fútbol turco. De momento, Rafinha y Arda Turan, acompañados de amigos comunes, han disfrutado de dos días festivos haciendo turismo por las calles de Estambul, en donde protagonizaron un curioso incidente con unos niños que jugaban a fútbol en un parque.



El jugador brasileño del Barça se ha empapado de fútbol turco, ha pedido referencias sobre el Besiktas, el Fenerbahce y el Galatasaray y no descarta la opción de recalar en ese país, que en los últimos años ha acogico a muchos jugadores y entrenadores procedentes de España. Arda Turan se ha comprometido a ayudarle a buscar equipo. 

 


Deja tu Comentario