Argentina no echa de menos a Messi para golear a Guatemala

Argentina no echa de menos a Messi para golear a Guatemala

2018-09-08 | Redacción MB

Argentina venció con solvencia a Guatemala en su primer partido sin Lionel Messi.

El Mundial lo cambió todo en Argentina. Después del ridículo cosechado, la AFA decidió despedir a Jorge Sampaoli y todo su equipo técnico, mientras que su estrella, Lionel Messi, se bajó del barco a la espera de conocer si el nuevo proyecto era de su agrado. Hasta el momento, la primera en los morros para el jugador del FC Barcelona: sin él, la selección que comanda Lionel Scaloni ganó su primer partido con solvencia.

Argentina se llevó la victoria en el amistoso disputado en Los Ángeles contra Guatemala, en un partido que ganó por 3 a 0 gracias a los goles de los debutantes Pity Martínez y Gio Simeone, y también de Lo Celso. Fue un encuentro de cambios para la albiceleste: hasta cinco futbolistas debutaron en el once inicial, mientras que otros seis lo hicieron desde el banquillo, dejando claro que no es necesario Lionel Messi para ser un combinado solvente.

El próximo reto para un cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni y secundado por Pablo Aimar y Walter Samuel, entre otros, será el próximo martes en Nueva Jersey, cuando Argentina se enfrentará a Colombia. En este encuentro seguramente podremos ver a futbolistas importantes en el once inicial, como es el caso de Paulo Dybala o Mauro Icardi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com