2018-09-08 15:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Arturo Vidal: ¿Ha fichado el Barça a un cojo?

Arturo Vidal tendría nuevamente problemas en su rodilla derecha. Estaría cobrando 19 millones de euros brutos por campaña.



En el FC Barcelona existe gran temor con Arturo Vidal. En la directiva tienen miedo de que su fichaje más importante de este verano haya llegado cojo… y comienzan a entender por qué el Bayern se lo vendió tan barato. Desde el club catalán pensaban que era un chollo (un internacional reputado por poco más de 20 millones de euros), pero su rodilla derecha ha levantado muchas sospechas en el seno del equipo culé.

Aunque él lo niega, se ha filtrado que Arturo Vidal tuvo que retirarse de un entrenamiento de Chile después de haber notado molestias en la rodilla derecha, la misma que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta agosto. Esta posible lesión dejaría en mal lugar a los servicios médicos del FC Barcelona, que durante la revisión que le llevaron a cabo se centraron especialmente en esta zona de su cuerpo.



Diversos medios informan que el Barcelona acordó con Arturo Vidal un sueldo de 19 millones de euros brutos por temporada hasta 2021. Un salario que podría calificarse de ‘robo’ por parte del chileno si se confirman dichos problemas en su rodilla derecha. En la directiva culé tienen miedo: ¿Se la habrán colado y han fichado a un cojo?


Deja tu Comentario