2018-09-08 16:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Courtois no olvida sus raíces colchoneras y se va con Diego Costa

Courtois ha elegido para vivir una zona residencial en donde tendrá como vecinos a Diego Costa, Filipe Luis y El Mono Burgos.



Thibout Courtois está buscando vivienda en Madrid y parece decidido a fijar su residencia en territorio "colchonero", concretamente en las urbanización de Las Lomas, en Boadilla del Monte, en donde ya residen, entre otros, Diego Costa y Filipe Luis, amigos íntimos del portero madridista, que coincidió con ambos en el Atlético y en el Chelsea.

Además, en esa misma urbanización tienen su residencia el Mono Burgos, segundo técnico colchonero, y Gabi, el excapitán que ahora juega en Qatar. Iker Casillas fue el primer futboloista ilustre que residió en esta urbanización. Courtois ha renunciado a una vivienda nueva y ha optado por una de estas casas unifamiliares de segunda mano cuyo precio no baja del millón de euros. 



El mensaje de Courtois a la afición decepcionada del Chelsea

Courtois, además, ha sido noticia hoy por una declaraciones a Sky Sports en las que intenta congraciarse con la afición del Chelsea, que no acogió de buen grado su deseo de abandonar el club londinense. Courtois ha dicho que la reacción de la afición blue en su contra "me hace sentir triste y, obviamente, no saben toda la verdad. Con suerte, cambiará". Courtois ha querido ofrecer detalles sobre cómo fue su pase al Real Madrid, lo que explicaría alguna de sus actuaciones, como la de negarse a entrenar con los blues, que fue muy mal acogida por los suporters del Chelsea:  "Creo que en marzo la decisión ya estaba tomada y pensé que el club la aceptaría. Luego, debido a que la transferencia se cerró, no me presenté en los entrenamientos del Chelsea porque pensé que sería mejor no molestar al equipo".

Y aunque Courtois es ahora el hombre más feliz del mundo en el Real Madrid, y cerca de sus hijas, ha querido dejar bien claro que su amor por el Chelsea se mantiene intacto: "Amo a Chelsea. Me encantó jugar allí y estoy feliz de haber ganado dos Premier, una Copa de la Liga y una Copa FA". También ha matizado sus declaraciones en las que daba a entender que el nivel en el Real Madrid es muy superior al del Chelsea:  "Nunca quise decir eso. Lo que afirmé es que que quizás en los entrenamientos el ritmo es más alto, pero esa también es la calidad del Real Madrid, eso no significa que el Chelsea no tenga calidad".

Y quiere dejar bien claro que en la decisión de abandonar el Chelsea ha tenido mucho que ver la presencia de sus hijas en la capital de España:  "Siempre miraré hacia atrás con un sentimiento feliz al Chelsea. Tuve la oportunidad de volver a España para estar más cerca de mis hijos. Eso fue algo importante para mí".




Deja tu Comentario