2018-09-08 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo ha llamado a Modric y le ha dicho esto

Cristiano Ronaldo descolgó el teléfono para disculparse con Modric, Sergio Ramos y Keylor Navas y le avanzó que, gane o pierda, estará presente en la gala de The Best que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Londres.



Cristiano Ronaldo es consciente de que se equivocó gravemente negándose a acudir a la gala de la UEFA en Mónaco en la que Luca Modric fue nombrado mejor jugador europeo. Cristiano Ronaldo rerconoce su error y así se lo ha hecho saber a su excompañero y amigo Luca Modric.

Cristiano Ronaldo llamó a Modric para disculparse

El crack portugués cogió una rabieta cuando se enteró de que el premio al mejor jugador europeo del año no sería para él. Se indignó con la UEFA y decidió no prestigiar con su presencia una gala en la que él entendía se iba a cometer una injusticia. El enfado no iba con Modric, sino con el criterio de la UEFA. Y pasadas las horas entendió que su postura podría ser motivo de decepción para Modric y sus excompañeros del Real Madrid también premiados en la gala. Por eso le faltó tiempo para descolgar el teléfono y ofrecerle sus disculpas a su buen amigo Modric que, además, tanto ha colaborado en sus premios individuales en los últimos años. 



Cristiano Ronaldo trasladó su felicitación a Modric por el premio, aunque él siga pensando que nadie, ni Modric, ha acumulado más méritos que él para conseguirlo,  y ha hecho extensiva su disculpa a Sergio Ramos y Keylor, también presentes y premiados en la gala, aunque con ellos no hubo contacto teléfonico. Cristiano Ronaldo pidió a Modric que trasladara sus disculpas a sus otros dos excompañeros. De hecho, Cristiano Ronaldo ha confirmado en esa conversación con Modric que sí estará presente en la gala de los premios The Best, que organiza la FIFA, que tendrá lugar en Londres el día 24 de septiembre, independientemente de si el ganador es él o no. 

Es lo que se sabe de esa conversación a la que han tenido acceso diversos medios portugueses informados por el entorno del propio Cristiano Ronaldo. Luca Modric, por su parte, sólo ha intentado restar dramatismo al asunto: "Tengo una buena relación con él. Me mandó un mensaje de felicitación tras ganarlo y me dijo que espera que nos veamos pronto. Me llevo bien con Cristiano y nos seguiremos llevando bien, nada cambiará. Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los colecivos".


Deja tu Comentario