2018-09-08 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça piensa en otro holandés para sustituir a Cillessen

El Barça pretendía sustituir a Jasper Cillessen con un compatriota.



Ha comenzado la temporada, pero el futuro de Jasper Cillessen sigue en el aire. El portero holandés estaba buscando activamente una salida del Barcelona para ser titular en un club que dispute la Champions League, pero no fue capaz de encontrar a ninguno que pagara los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El club catalán está encantado con la dupla que forma con ter Stegen, aunque sí es cierto que está valorando diferentes alternativas por si termina marchándose.

El Barcelona no moverá ficha hasta que no sepa que Cillessen tiene la convicción de abandonar la entidad, pero por si acaso ya le ha echado el ojo a diferentes guardametas. En este sentido, quién más gusta es su compatriota Jeroen Zoet. Según Mundo Deportivo, el portero del PSV era la primera opción en verano por si se iba Jasper hasta el punto que lo habían espiado y manejaban muy buenos informes de él. A Zoet le seguían tanto el Barça como el Manchester City, pero al no haber dado ninguno el paso definitivo renovó con su equipo hasta 2021.



Pocas opciones para Cillessen

Todo parecía indicar que este era el verano perfecto para que Jasper Cillessen encontrara un equipo donde ser titular, especialmente en la Premier League, pero finalmente todos los que estaban buscando un guardameta decidieron apostar por otro más joven o con un precio más bajo. No obstante, es bastante evidente que el guardameta holandés seguirá buscando nuevo club en el próximo mercado veraniego.

En este sentido, todo puede cambiar, pero a día de hoy el jugador que más gusta es Jeroen Zoet, del PSV, que aceptaría de buen grado el rol de suplente de ter Stegen.


Deja tu Comentario