2018-09-08 21:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

España echa de menos a Piqué con una cagada de Nacho

La caverna mediática madridista quería una España sin Piqué, uno de los mejores centrales del mundo, y ya la tienen. Ahora toca "disfrutar" con los errores de sus sustitutos.



Han bastado once minutos de La Roja post Piqué para confirmar que el fútbol español se arrepentirá del trato que se le ha dispensado a Gerard Piqué durante sus últimos años como jugador de la selección española.

Esta cosas sólo pueden suceder en España. La selección española contaba con la mejor pareja de centrales del mundo: Sergio Ramos y Gerard Piqué. Pero Piqué sobraba, no caía simpático y había que cargárselo. Harto de insultos, desprecios, críticas interesadas y abucheos, Piqué dijo basta y ha dejado la selección después del Mundial en el mejor momento de su carrera deportiva.



La cagada de Nacho invita a recordar a Piqué

La marcha de Piqué ha servido para que la caverna mediática, que durante años ha rebuznado sin cesar en busca de su adiós a la selección, respire tranquila. Han conseguidos echar de la selección a uno de los futbolistas que más y mejor se ha entregado en la defensa de los colores de España. Querían una España sin Piqué y ya la tienen. Once minutos ante Inglaterra han bastado para comprobar el ridículo de Nacho, el sustituto de perfil bajo de Piqué, ante Rashford que ha servido para que Inglaterra se adelantara en el marcador. 

España ha perdido calidad en su defensa, pero lo importante es que los de la cueva mediática se han salido con la suya. Querían debilitar a España echando a Piqué y se han salido con la suya. Hoy han debido ser muy felices con la "cagada" de Nacho. Se trataba de eso, de echar a Piqué a toda costa sin calibrar las consecuencias de tan grave decisión.


Deja tu Comentario