2018-09-08 15:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Harry Kane se compara con Messi y Cristiano Ronaldo

Esto es lo que dice Harry Kane cuando le preguntan sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



Harry Kane es considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad. El ariete inglés se ha ganado esta distinción gracias a sus grandes actuaciones con el Tottenham, equipo que ha recibido muchas ofertas interesantes por el futbolista, entre ellas del Real Madrid y del Manchester United, las cuales fueron rechazadas sin pensárselo demasiado.

En este sentido, Harry Kane todavía se muestra algo temeroso a la hora de compararse con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, algo que dejó patente en rueda de prensa cuando fue preguntado.



Lo que dice Harry Kane de Messi y Cristiano

“Es difícil compararme a mí mismo con Messi y Cristiano Ronaldo. Su nivel futbolístico de los últimos diez años ha sido increíble. Es el nivel más alto que yo y otros jugadores jóvenes que hemos ido saliendo en los últimos años queremos alcanzar. Estoy extremadamente orgulloso de haber podido ganar la bota de oro de una Copa del Mundo, pero aun así no creo que esté al nivel de ellos todavía, pero ese es mi objetivo, seguir mejorando”, afirmó.

Harry Kane estará presente en el debut de Luis Enrique como seleccionador de España. Un debut que se producirá esta noche a las 20:45 horas en TVE.


Deja tu Comentario