Al Barça se le ha abierto un nuevo frente estos últimos días: Jordi Alba quiere renovar su contrato que finaliza en 2020. En un principio, el club catalán está dispuesto a acceder a sus peticiones, ‘regalándole’ una mejora de sueldo y la correspondiente extensión de su contrato.
Jordi Alba está aprovechando que no ha sido convocado con la selección para pasar unos días en Sevilla y atendió ha atendido a los micrófonos de TVE: “Mi intención es quedarme en el Barça toda mi vida, ojalá pueda retirarme en el Barça”, afirmó.
En esta entrevista, Jordi Alba también tuvo unas palabras para la controvertida decisión de Luis Enrique de dejarle fuera de la selección.
La no convocatoria con España: “Son decisiones que los entrenadores toman y, te gusten más o menos, hay que aceptarlas. Intentaré dar mi mejor versión en mi club y en la selección, si voy”.
Está en un gran momento: “He mejorado muchísimo con los años, estoy en un momento muy bueno en mi vida y en el fútbol, en un momento de madurez muy bueno. No es fácil jugar en el Barça...”.
La clave de su estado de forma: “En 2014 empecé a tener lesiones y visité a la dietista del club, que me dio unos consejos que me han ido muy bien”.