2018-09-08 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

La perla de la cantera del City que quiere el Real Madrid a coste cero

El Real Madrid ha mostrado interés por Brahim Díaz, cuyo contrato con el Manchester City finaliza en 2019.



El Real Madrid no pierde de vista a las mayores promesas del fútbol, y una de ellas es Brahim Díaz. A sus 19 años está brillando en el Manchester City y tiene la fama de ser uno de los mejores jugadores a su edad. Es por eso que, según informa el Evening Standard, el club blanco tendría la intención de llevárselo cuanto antes.

En estos momentos, Brahim Díaz tiene contrato con el Manchester City hasta 2019 por lo que si no renueva antes, en enero será libre de negociar con el club que quiera. Aquí es donde se metería por medio el Real Madrid, que le pondría sobre la mesa una prima de fichaje importante y un sueldo acorde a lo que espera de él, además de darle una ficha del primer equipo.



Brahim Díaz no sería el primero en irse del City

El Manchester City tiene en mente el precedente reciente de Jadon Sancho, una de las perlas de su cantera que al no tener la confianza de Pep Guardiola decidió marcharse al Borussia Dortmund.

Brahim Díaz, canterano del Málaga, podría optar por volver a España para jugar en el Real Madrid en lugar de continuar su andadura en el Manchester City. El tiempo lo dirá, pero Pep Guardiola necesitará darle más confianza si no quiere que le deje tirado el próximo verano.


Deja tu Comentario