2018-09-08 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

Las dos ofertas que ha rechazado el Fluminense por Pedro

El Fluminense aceptaría traspasar a Pedro Guilherme al Real Madrid por una cantidad que oscile los 20-25 millones de euros.



El Real Madrid quiere continuar con su política de fichar a jugadores de enorme proyección y como desveló ayer el diario As, el próximo objetivo es Pedro Guilherme, del Fluminense. El delantero centro no tendría un coste alto respecto a los dos últimos fichajes de Brasil (Vinicius y Rodrygo) debido a que el club carioca únicamente tiene el 50% de sus derechos y estaría pretendiendo quedarse con el 20%.

En este sentido, el Fluminense aceptaría una oferta de 20 millones de euros por el 30% de los derechos de Pedro, pero en caso de que el Real Madrid no aceptara esta condición, el valor subiría a unos 25 millones por el 50%. De hecho, en Brasil ya han informado que el equipo que tiene sus derechos ha rechazado recientemente dos ofertas porque está negociando con el conjunto blanco.



Las dos ofertas que ha rechazado el Fluminense por Pedro

Según informa Globoesporte, el Fluminense ha rechazado estos últimos días dos ofertas por Pedro Guilherme. De hecho, estaríamos hablando de “nuevas ofertas” puesto que llegaron desde dos equipos que ya habían ofertado por el joven brasileño. La primera, del Girondins, que subió su propuesta económica de 8,5 a 12 millones de euros al desvelarse el interés del Real Madrid; la segunda, del Monterrey mexicano, que pasó de los 15 a los 20 millones de euros.

En el caso del equipo francés, la propuesta fue rechazada por el Fluminense al considerarla baja, mientras que fue el propio Pedro quién dijo que no al Monterrey, puesto que prefiere esperar al Real Madrid.


Deja tu Comentario