2018-09-08 15:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Lo que se gasta la novia de Cristiano cuando va de compras

En Sálvame han desvelado el dinero que gasta la novia de Cristiano Ronaldo cada vez que va de compras por Turín.



Cristiano Ronaldo no está viviendo un momento agradable con la prensa del corazón española. Su pareja, Georgina Rodríguez, está en el ojo del huracán después de que Sálvame desvelara declaraciones de su familia que no le dejan en buen lugar. De hecho, la modelo se ha convertido en el principal tema a tratar en el programa que emite Telecinco hasta el punto de desplazar a Turín a uno de sus reporteros.

Este reportero se ha movido por Turín para preguntar cómo ve la gente de a pie la vida que están llevando a cabo Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, mientras que también se ha movido por las principales tiendas de la ciudad preguntando cuánto dinero se gasta normalmente la pareja del jugador de la Juventus. Y es que, según esta información, Georgina se gasta “15.000 euros en ropa” cada vez que va de compras. Esta cantidad no es de extrañar teniendo en cuenta las marcas que luce la modelo en su cuenta de Instagram: Balmain, Hermés o Versace, entre otras.



Además, siempre de acuerdo a esta información, a pesar de vivir en Turín, la pareja es muy frecuente a viajar a Milán para hacer compras o comer en restaurantes lujosos de la ciudad.


Deja tu Comentario