2018-09-08 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez recupera su olfato goleador con Uruguay

Luis Suárez marcó dos goles en el partido que enfrentó a Uruguay con México en Estados Unidos.



Luis Suárez fue el jugador más destacado del FC Barcelona en esta primera jornada del parón de selecciones. El charrúa estuvo presente en los cuatro goles que le bastaron a Uruguay para vencer a México en Estados Unidos. De estos cuatro tantos, el delantero del Barça marcó dos, dejando claro que está recuperando su olfato goleador.

El ‘9’ tuvo bastante con 67 minutos para hacer un gran partido y participar en los cuatro goles de la celeste. En los 20’ fue capaz de forzar un córner que significaría el 0-1 para Uruguay, mientras que minutos después llegó su primer tanto del encuentro: en el 31’ le dio una rosca perfecta a un tiro libre desde fuera del área para adelantar nuevamente a los charrúas en el marcador después de que empatara Raúl Jiménez.



Antes de que finalizara el primer tiempo, Luis Suárez convirtió con mucha sangre fría un penalti a lo panenka que significó el 1-3 para Uruguay. Minutos más tarde, una vez superado el descanso, el jugador del FC Barcelona se lució con una rabona para asistir a pierna cambiada a Gastón Pereiro (PSV) que convirtió el definitivo 1-4. Después de esto, el culé continuó unos minutos más pero se marchó al banquillo a descansar.

El gol a lo Panenka de Luis Suárez


Deja tu Comentario