2018-09-08 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué no se salvará de una charla con la directiva del Barça

En la mesa se pondrán diversos temas, como la producción del documental de Griezmann.



La elección como capitán y el haber sido clave en el patrocinio de Rakuten no eximirá a Gerard Piqué de mantener una seria charla con la directiva del FC Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, el principal tema que se pondrá sobre la mesa es la publicidad que le dio al documental de Griezmann. Un documental que produjo su productora y que, pese a saber el desenlace final, promocionó en sus redes sociales. Esto no le hizo ninguna gracia a la directiva azulgrana, que mantuvo un par de conversaciones telefónicas con el central (una de Bartomeu) pero quedó en el aire por la disputa del Mundial.

Encima de la mesa también se pondrá su reciente episodio con la Guardia Urbana de Barcelona. Cazaron a Gerard Piqué conduciendo sin puntos en el carnet y ahora se expone a una multa. No obstante, lo que la directiva hablará con el central catalán es el hecho de conducir una bici eléctrica para poner rumbo a la Ciutat Esportiva. El problema radica en que en los primeros días llevaba casco, pero ahora ya no, y es algo que pone en riesgo su integridad física. Tampoco ha hecho ninguna gracia que se dejara ver en el vestuario con Neymar el mismo día que ambos participaban en un torneo de póker en Barcelona. De sobras es conocido que la relación de la directiva terminó rota con el brasileño y su entorno por las promesas incumplidas en su renovación.



Lo que el Barcelona no tiene intención de ‘tocar’ es la iniciativa empresarial de Gerard Piqué. De acuerdo a esta información de Mundo Deportivo, la directiva culé no ve con malos ojos que ejerza esta faceta siempre que pueda compatibilizarla con sus obligaciones futbolísticas. Desde la directiva quieren hacerle ver que tiene que actuar de otro modo ahora que es capitán del primer equipo.


Deja tu Comentario