2018-09-08 15:09 Prensa Culé Por: Redacción MB

Rufián se mete en el lío de Isco con un periodista

Gabriel Rufián ha comparado los rifirrafes de Isco y Ramos con la prensa con los que tienen Luis Enrique y Piqué.



Éramos pocos y parió la abuela. Al rifirrafe entre Isco Alarcón y el periodista de ‘El País’ Diego Torres se ha unido el polémico diputado en el Congreso, Gabriel Rufián. El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña ha reaccionado a la respuesta que dio el futbolista del Real Madrid en rueda de prensa a dicho periodista.

En su cuenta de Twitter, el reconocido aficionado del Espanyol ha dado su opinión acerca de este hecho: “Y recuerda. Lo de Isco y Sergio Ramos con la prensa son rifirrafes y lo de Luis Enrique y Piqué con la prensa son salidas de tono”. En este sentido, Gabriel Rufián ha recordado los líos que tuvieron el actual seleccionador Luis Enrique y Gerard Piqué con la prensa.



Sergio Ramos sí contestó a Diego Torres

En la siguiente rueda de prensa, Sergio Ramos recordó el rifirrafe que mantuvo el periodista con Isco Alarcón cuando Diego Torres tuvo el turno de pregunta. No obstante, el capitán de España hizo referencia entre risas a este hecho y le indicó que “yo sí te voy a contestar”.

Esta misma semana Isco Alarcón se negó a contestar a Diego Torres, a quién ya le mandó un mensaje en Twitter anteriormente, ya que según él no refleja lo que le responden los futbolistas en los artículos que escribe en su diario.




Deja tu Comentario