2018-09-08 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Un brujo portugués deja tiesa a la madre de Cristiano Ronaldo

Un popular brujo portugués, Bruzo de Fafe, acusa a la madre de Cristiano Ronaldo de ser la responsable del mal momento que está atravesando su hijo.



Un popular brujo porrtugués con mucho éxito entre el público por sus comentarios, el Bruxo de Fafe, culpa a la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, de ser la responsable del mal momento que está viviendo Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Según  la versión del popular brujo, la madre de Cristiano Ronaldo "no puede estar siempre pendiente de las decisiones de su hijo ni de su felicidad”. Así lo explica en el periódico Correo de Manhá. Y añade: “Eso lo debilita mucho, sobre todo espiritualmente. Lo único que conseguirá con esta actitud es hacerle retroceder y al final, hacerlo caer”.



El brujo descubre que “en Brasil, hay gente que va al restaurante que lleva su nombre para escupir y hacer otras tonterías. Son personas que buscan el mal de Ronaldo y que le tienen envidia”. Y, finalmente, se mola con la novia española del crack portugués, Georgina Rodríguez: “es una excelente persona que no mantiene una buena relación con la madre ". Y acaba acusando a la madre del jugador: “El diablo habla por la lengua del pueblo”.

El mal rollo entre Georgina y la "vaca española"

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha dado la razón a todos los que hablan de mal rollo entre ella y Georgina Rodríguez, novia del portugués después de que las redes sociales, que tan malas son a veces, nos hayan mostrado el capitulo definitivo. Y es que, la modelo y bailarina española, en una publicación de Dolores, quedó muy mal parada. Este fue el comentario que le pusieron: “Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo”. ¿Y que pasó? Pues que Dolores, respondió a este comentario con un ‘me gusta’, dejando entender que si por ella fuese, Cristiano estaría muy lejos de Georgina. La guerra solo acaba de comenzar.


Deja tu Comentario